Como ya hemos comentado anteriormente parece que Intel esta apostando de forma seria por su plataforma de hardware NUC y los equipos de pequeñas dimensiones muy silenciosos o totalmente pasivos. El nuevo dispositivo Thin Canyon DE3815TYKHE es el primer NUC pasivo de Intel y por ahora solo está orientado al sector industrial.

NUC_pasivo_02

El dispositivo Thin Canyon DE3815TYKHE se basa en un SOC Atom E3815 que cuenta con solo un Core a 1.46 GHz y una GPU Intel HD Graphics a 400 MHz, con un consumo de tan solo 5W TDP y dispone de almacenamiento interno 4GB eMMC. Dispone de conectores de vídeo HDMI, VGA y de forma embebida DisplayPort. También tenemos conector Ethernet y soporte para unidad de disco de 2.5″.

Un sistema como vemos orientado a un uso industrial que puede servir en muchos sectores productivos, pero que para uso doméstico se queda bastante corto. Es un primer paso hacia el NUC pasivo domestico por parte de Intel, aunque podemos avanzar que el actual NUC DN2820FYK nos está sorprendiendo con su ventilación activa ya que es MUY silencioso… pronto veréis el análisis en esta web.

NUC_20YL_01

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up