Hoy encontramos una nueva versión del interesante miniPC Eglobal V200 que ahora incluye un potente procesador de 8ª Gen Intel Core I7-8550U que nos garantiza total soltura a la hora de mover cualquier aplicación incluso de edición de vídeo o similares. Una actualización que naturalmente hace que suba el precio de este miniPC que es fácilmente ampliable a nivel de RAM gracias a sus dos ranuras para RAM y en almacenamiento, ya que tiene un par de puertos libres. El resto de las especificaciones son las mismas que en la versión con un procesador i5-8250U.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Eglobal V200 cuenta con el procesador de bajo consumo Intel Core I7-8550U fabricado en 14nm con cuatro núcleos y ocho hilos de ejecución que llega hasta los 3.40 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 620. Para refrigerar la CPU tenemos esta vez un ventilador. En cuanto a memoria disponemos de 2 ranuras SODIMM DDR4 2133/2400MHz donde podemos instalar hasta 32GB de RAM y en cuanto al almacenamiento también podemos instalar un disco SSD M.2.

Otras características

La conectividad inalámbrica este miniPC incluye instalada en una ranura interna una tarjeta con WiFi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, 1 puerto USB Type-C, HDMI 2.0, un mini DisplayPort, jack de audio de 3,5mm y un conector de red Gigabit. En este mini PC se incluye un Kit de soporte VESA y adaptador de corriente externo.

Precio y donde comprar

  • El miniPC Eglobal V200 con procesador Intel Core I7-8550U se puede comprar en Banggood.com desde 336,11€ ($374,99) con envío gratis en su versión barebone.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JAVI
JAVI
1 año atrás

Tiene muy buena pinta a un precio competitivo para un procesador tan bueno. Esta al precio de un i5. Creo que es de lo mejor que he visto a este precio/características con estas dimensiones

Julio
Julio
1 año atrás

Si fuese sin ventilador y m.2 nvme seria casi perfecto.

Scroll Up