Siguen apareciendo nuevos modelos de TV-Box que montan el Soc Quad Core de Allwinner A31s. En este caso hemos localizado un nuevo modelo, llamado ED051, que utiliza la misma caja que algún modelo de TV-Box que habíamos visto ya y montaba el Soc Dual Core Allwinner A20. Como el A20 este es un modelo de bajo precio que incluye mando a distancia pero que no dispone de ningún tipo de soporte.

A31s Conex

Este pequeño TV-box llamado ED051 monta el Soc Quad Core Allwinner A31s con 2GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. Pese a su pequeño tamaño no esta mal a nivel de conectividad ya que incluye 2 puertos USB, lector de tarjetas SD, Salida A/V, conector de red RJ45, salida de audio óptica y HDMI. Como sistema operativo incluiría Android 4.2 y viene incluido un pequeño mando a distancia IR junto con el equipo como otro punto reseñable.

ED051 esta disponible en AliExpress.com desde 64€ gastos de envío incluidos. Un modelo de bajo precio pero poco recomendable por su previsible nulo soporte, una lastima pues el Soc Allwinner A31s tiene una buena calidad de imagen.

TV BOX A31s

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
PeterG
6 años atrás

Buenas, siempre en vuestros artículos decis los tvbox que pueden tener más soporte, lo cual es de agradecer para no comprar algo que se quede sin siporte a las priemras de cambio.
Sobre el precio y características de este tvbox… ¿Cual me recomendariais que tuviese buen soporte? Seria para ver peliculas HD por Ethernet y poco más.
GRacias

vanessa
6 años atrás
Reply to  PeterG

yo tambien quiero saber eso

Scroll Up