Nuevo All-in One de ECS, una de las pocas marcas que parece que apuesta de manera continua por este tipo de PC’s  todo en uno que vemos sobre todo en negocios y administraciones públicas. El nuevo ECS E22 es un 21,5 pulgadas que cuenta en su interior con una placa base de la propia ECS con formato Thin Mini ITX que nos permite la instalación de procesadores Intel desde hasta 9ª Generación. Tambien nos sorprende por la inclusión de una Webcam frontal Pop-up para los amantes de la privacidad y un monitor con una peana móvil que nos permite situar la pantalla en múltiples ángulos para adaptarse a nuestra ergonomía.

Especificaciones

El AiO ECS E22 incluye una pantalla TFT de 21,5″, opcionalmente táctil, con una resolución FullHD que incluye una cámara pop-up de 2MP y un sistema de audio con 2 altavoces de 2W cada uno. Su PCB permite la instalación de procesadores Intel de hasta la 9ª Generación, tiene dos ranuras para módulos de RAM SO-DIMM DDR4 e incluye para almacenamiento un interface SATA3 para una unidad de 2,5″, un conector M.2 y una bahía lateral donde instalar unidades ópticas en formato Slim.

A nivel de conectores tenemos en los laterales 2 puertos USB 2.0, 2 jacks de audio, un lector de tarjetas SD mientras que en la parte trasera encontramos un puerto VGA, un HDMI 1.4a, 2 jack de audio, 2 puertos USB 2.0, 2 USB 3.1 y un RJ-45 Gigabit. Tambien tenemos en placa conectividad WiFi aC y Bluetooth 4.2.

Precio y disponibilidad

  • De momento no tenemos precio ni disponibilidad del AiO ECS E22.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up