En el mercado Chino parece que hay infinitos modelos de proyectores y entre estos hoy os presentamos el E-Jiale Q10. Un proyector con un diseño que recuerda desde lejos a una cocinilla eléctrica portátil con esa pieza circular negra en su parte superior. Un proyector con un hardware poco visto en su sección de Android donde tenemos un SoC Mstar MSD6A358 orientado a las SmartTV que soporta por ejemplo HDR10. La resolución nativa FHD, lo que nos garantiza de entrada una calidad de imagen interesante y el OS es Android 8.0, bastante moderno para lo que estamos acostumbrados en el mundillo de los proyectores Chinos.

Especificaciones del proyector

El proyector multimedia E-Jiale Q10 utiliza tecnología LCD TFT con una resolución nativa FHD de 1920×1080 píxeles, un brillo de hasta 380 ANSI Lúmenes y contraste de 1000:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal es automática y podemos conseguir una pantalla que va entre las 45″ y las 300″ con una distancia de proyección que va entre los 1,5 y 5m. Como es habitual en los proyectores Chinos este incluye un par de altavoces en el chasis de 5W cada uno, incluye un mando a distancia IR y esta vez no vemos teclas de mando físicas en el chasis para controlarlo de este modo.

Otras especificaciones

La parte Android de este proyector tiene un SoC Mstar MSD6A358, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A35 y una GPU ARM Mali-400mp2 con 1GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento. Tambien tenemos WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y en cuanto a conectores parecen que se observa un par de USB 2.0, un conector VGA, un puerto de red 10/100, un HDMI-IN, un jack de audio de 3,5mm y un conector A/V analogico.

Precio en tienda

  • El proyector E-Jiale Q10 se puede comprar en Banggood.com por 198,28€ ($220,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up