DreamQuest Pro, nuevo mini PC con gran diseño y Celeron N5105

Hoy encontramos en tiendas un nuevo y atractivo mini PC denominado DreamQuest Pro, un ordenador que cuenta con el procesador Intel Celeron N5105 y una caja muy cuidada.

Este pequeño y elegante miniordenador integra en su interior como motor el procesador Intel Celeron N5105 fabricado en 10 nm, con esto tendremos potencia suficiente para uso doméstico y muy bajo consumo tal como hemos visto en alguna de nuestras reviews con este chip. El DreamQuest Pro nos ofrece un diseño muy compacto, gracias a sus dimensiones no permiten además tenerlo en cualquier rincón de nuestra mesa o colgarlo detrás del monitor gracias a su soporte VESA.

En cuanto a sus opciones de ampliación disponemos de 2 ranuras para RAM SO-DIMM DDR4, un conector para SSD M.2 NVme 2280 y una bahía para una unidad de almacenamiento SATA3 de 2,5″. Un buen mini PC para múltiples aplicaciones que está a un gran precio en el enlace que indicamos.

DreamQuest pro

Especificaciones del DreamQuest Pro

El mini PC DreamQuest Pro dispone de un procesador Intel Celeron N5105 de bajo consumo fabricado en 10 nm. Dispone de una configuración Quad Core capaz de llegar a los 2.9 GHz en modo ráfaga y en el que encontramos una GPU Intel UHD Graphics con soporte para reproducción de video h.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps. En la caja junto al procesador contamos con un ventilador que extrae el aire por un lateral de la caja para mantener las temperaturas controladas.

Para la memoria RAM tenemos versiones con 8/16/32 GB DDR4 en dos módulos SODIMM, mientras que para almacenamiento tenemos un SSD M.2 NVMe 2280 con opciones de 128/256/512 GB. Además, dentro de la caja se nos permite montar una segunda unidad de almacenamiento SATA 3.0 de un tamaño de 2,5″, ya sea SSD o mecánico.

Otras características

En este ordenador disponemos de conectividad inalámbrica Wifi aC de Doble Banda con antenas internas y Bluetooth 4.2. En cuanto a conectores tenemos en el perímetro de la caja cuatro conectores USB 3.0, tres salidas de vídeo HDMI 2.0 que permiten resoluciones de vídeo de hasta 4K@60fps, jack de audio de 3,5 mm y dos conectores de red Gigabit.

El sistema operativo instalado es Windows 11 aunque se puede instalar cualquier distribución Linux. Un ordenador que además de usarlo para ofimática, también nos puede servir para reproducir IPTV, addons de KODI, servidor SAMBA, juegos sencillos o ejecutar emuladores en 2D.

Precio en oferta

  • El miniPC Dream Quest Pro con Intel Celeron N5105 se puede comprar en AliExpress desde 165 € / 173 $ con envío gratis desde Europa en colores blanco o negro.
  • Para rebajar el precio de este miniPC puede utilizar alguno de los cupones descuento de la promoción Ocasión Navideña de AliExpress.

DreamQuest pro mini pc

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x