La marca China Diyomate acaba de presentar su nuevo TV-Box llamado A200 que cuenta con un Soc Quad Core RK3188 de Rockchip. El A200 es un dispositivo que cuenta con un buen diseño externo y además dispone de dos antenas externas wifi que nos pueden asegurar una buena recepción de la señal.

Diyomate_A200_A1

El A200 de Diyomate monta un SOC Rockchip RK3188 Quad core a 1.6Ghz, muy extendido en los TV-Box en esta generación, cuenta con 2GB de memoria RAM DDR3, 8GB de almacenamiento NAND y sistema operativo Android 4.2 con un launcher especifico para este TV-Box. A nivel de conectividad cuenta con un lector de tarjeta SD,  salida de audio óptica,  puerto microUSB, 2 puertos USB,  Ethernet,  HDMI, Salida A/V, botón de encendido y reset. El TV-Box viene acompañado de un sencillo mando por infrarrojos.

Esperamos tener mas datos en breve y aclarar si cuenta con salida real de audio 5.1 y si saldrá al mercado internacional o se quedara solo en China.

Diyomate_A200_A2

Diyomate_A200_A3

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Cristian
Cristian
7 años atrás

Hay conocimiento de que en poco tiempo empiecen a aparecer en el mercado Sticks o TV Box con procesadores y gpu nuevos? que no sean lo mismos RK3188 de siempre? gracias!

David
Admin
7 años atrás
Reply to  Cristian

En breve saldrán los nuevos Amlogic AM80x que competiran con Alwwinner, Rockchip y otros Quad core.
saludos

Scroll Up