Para celebrar con un detalle tecnológico el Día de la Madre muchas marcas nos ofrecen descuentos especiales para realizar el mejor regalo posible y podemos aprovechar para adquirir ese artículo tan deseado con un descuento interesante.

La conocida marca de robots de limpieza Roborock nos ofrece varios de sus productos más populares para satisfacer todos los perfiles de sus usuarios, contamos en este Día de la Madre con descuentos puntuales durante un plazo concreto. Tenemos desde el modelo más avanzado como es el Roborock S6 MaxV que vimos hace poco en una review hasta su modelo más económico.

Por parte de la marca Hyper X también contamos con descuentos especiales para varios de sus productos clave como son sus auriculares gaming más populares, ratones inalámbricos, alfombrillas con iluminación RGB y teclados Gaming. Sin duda una buena selección de productos que seguro nos hacen acertar, todos con su toque de diseño atractivo que sin duda llama la atención, un detalle perfecto para decorar el escritorio de trabajo o la zona de entretenimiento.

  • Podemos encontrar diferentes ofertas de HyperX para el dia de la madre en PC Componentes y  Amazon.

Por otro lado la marca Jabra también nos ofrece diferentes ofertas para sus productos estrella como los auriculares Jabra Elite 85t con sistema avanzado de cancelación de ruido, los auriculares in-ear dinámicos Jabra Elite Active 75t con excelentes prestaciones para las más deportistas, los Jabra Elite 45h de diadema para los que quieran la mejora calidad de audio y Jabra Evolve2 65 diseñados para los que quieran trabajar en cualquier situación de la forma más cómoda. Podéis consultar nuestras Reviews sobre estos productos de Jabra.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up