Parece que las previsiones que teníamos sobre el nuevo Xiaomi Hongmi 2  han sido ciertas y tenemos el nuevo Smartphone de Xiaomi con las especificaciones que se esperaban.  Nn modelo diseñado para cubrir el mercado medio / bajo y que ofrece muy buenas prestaciones por el precio que tiene, sin duda Xiaomi apuesta fuerte por dominar este sector de productos a nivel internacional.

Xiaomi_logo

El nuevo Xiaomi Hongmi 2 contaría con una pantalla de 5.5″ IPS con una resolución 1280×720 pixels aumentando así el tamaño desde las 4.7″ del modelo actual. Llevaría como sistema  Android 4.2.2,  memoria RAM de 1GB y un procesador Octa core de Mediatek, parece que en dos versiones una de 1.4GHz y otra de 1.7GHz, esperamos tener pronto información del modelo exacto. El nuevo móvil montará una cámara trasera de 13Mpx con flash y una delantera de 5Mpx otra mejora respecto al Hongmi 1, llevará también ranura de expansión para tarjetas SD. En este modelo no tendremos soporte LTE pero está previsto que salga al mercado directamente una versión con modem WCDMA. Se prevé que este modelo se presente en el festival “MiFan” para celebrar el aniversario de Xiaomi en Abril.

Hongmi2_01_01

Sina weibo Zealer via Engadget

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
manuel
6 años atrás

Se pondrá por lo menos en 150€ (sigue siendo buen precio) y a saber cuantas unidades sacarán a la venta en versión wcdma.

David
Admin
6 años atrás
Reply to  manuel

Xiaomi esta muy interesada en expandirse a nivel internacional. Cuando salga ya veremos que panorama tenemos.

Manolo
6 años atrás

Pues habra que ir ahorrando para el mes que viene. Me gustaria que en cuanto salga a la venta nos lo indicaseis y a su vez nos recomendaseis alguna tienda de confianza.

Gracias y Saludos a Todos

Scroll Up