Es fin de mes continúan las ofertas especiales en la tienda online Geekbuying.com con descuentos especiales en artículos seleccionados dentro del evento Top tech y que se extiende hasta el próximo día 6 de septiembre. En esta ocasión tenemos en oferta una selección de productos con descuentos de hasta el 80% y opción de conseguir otra unidad gratuita. Como siempre recomendamos comparar precios antes de comprar y calcular si es interesante.

En esta ocasión tenemos disponibles varios cupones de descuento especiales, opciones de cupones específicos sobre el valor de nuestra compra por cantidades elevadas o en productos concretos como el Amazfit GTR. Un extra interesante en el descuentos sobre el precio total y que podemos aplicar a los productos que salen listados hasta el 2 de septiembre.

Tenemos disponibles en Geekbuying.com  promociones especiales, diversas rondas de productos donde podemos conseguir precios interesantes sobre un numero de productos limitados y las típicas ofertas flash válidas durante un tiempo. Dentro de los productos en oferta contamos con primeras marcas como Xiaomi, AMAZFIT, Roborock, One Netbook o Makibes.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up