DERE MBook M12 nuevo portátil con pantalla 4K y 16GB de RAM

Se acaba de presentar públicamente el nuevo portatil DERE MBook M12 con pantalla de 15,6″ y resolución 4K, un avance significativo respecto al anterior modelo Dere M11.

Este portátil además de su pantalla 4K incluye como motor un chip de última generación Intel Celeron N5095 de la familia Jasper Lake lanzado durante este 2021 y fabricado en 10 nm. Un procesador que nos ofrece una mejora de rendimiento hasta un 30% al anterior Celeron N4125.

Para acompañar este hardware disponemos de 16 GB de RAM DDR4, teclado retroiluminado, lector de huellas y cuerpo de metal disponible en dos colores diferentes, plateado y rojo. Un portátil que cuenta además con un teclado con bloque numérico y un generoso trackpad.

DERE MBook M11

Especificaciones DERE MBook M12

Este portátil DERE MBook M12 incluye el reciente procesador fabricado en 10nm Intel Celeron N5095, un Quad Core con una frecuencia máxima de 2,9 Ghz, gráficos Intel UHD Graphics 11 Gen y un TDP de solo 15 W. En la caja metálica de este portátil contamos con un ventilador activo para mantener las temperaturas controladas.

La memoria RAM es de 16 GB DDR4 y para almacenamiento tenemos opciones de un SSD M.2 con 512 GB de capacidad. También tenemos un lector de tarjetas SD para poder almacenar contenidos extra.

Otras características

La pantalla IPS de este portátil, con tamaño de 15,6″ con una resolución 4K con píxeles y unos biseles muy estrechos que nos dan un ratio de pantalla de 90,3%, parece que no cuenta con webcam integrada. Los conectores incluidos son un jack de audio de 3,5 mm, dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, puerto Ethernet, conector de energía y un puerto USB Type-C.

La batería es de 3800 mAh con una autonomía de entre 3 y 4 h e incluye Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.2 en el ámbito de la conectividad inalámbrica. El teclado es en Inglés retro iluminado pero podemos usarlo en Español siguiendo estos consejos y cuenta con lector de huellas para desbloquear Windows 11.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El portátil DERE MBook M12 se puede comprar en AliExpress desde solo 504 € / 531 $ con envío gratis empleando el cupón de descuento de la tienda.

DERE MBook M11 puertos

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Angel
Angel
1 año atrás

Creo que esta descompensado este portatil, la calidad de pantalla y materiales es muy buena, pero se hubieran esforzado al menos en poner un core i3.

2
0
Me encantaría conocer su opinión.x