DC-918 es el nombre de un nuevo TV-Box Quad Core con Soc RK3188 que ha llegado al mercado y que destaca por la incorporación de doble antena wifi e incorporara una salida de vídeo compuesto. Podemos encontrar este TV-Box también bajo las denominaciones de Kaiboer F4 o UGOOS UT1, con lo cual seguramente podamos encontrar soporte a nivel de firmwares para este modelo.

Por nuestra parte comentar que realizaremos una análisis de este dispositivo dentro de unas semanas, así que podréis conocer su rendimiento y opciones al detalle.

Back

 

A nivel de hardware el DC-918 incorpora el Soc RK3188 Quad Core con 2GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con doble antena externa wifi y mando a distancia IR. Entre los multiples puertos que incorpora destacamos la salida de vídeo compuesto y la óptica de audio por mencionar algunas. Incorpora Android 4.2 como sistema operativo y a nivel de diseño resalta el cuerpo superior del TV-Box, fabricado en aluminio de una sola pieza.

Esta a la venta en BuySku.com desde 65€ gastos de envío incluido y también en AliExpress. Otro TV-Box alternativo que parece que esta teniendo bastante difusión bajo diferentes nombres.

Remote

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Airam
Airam
7 años atrás

Al tener salida óptica de audio, podremos hacer AC3 y DTS passthrough? Me interesa encontrar un TV-Box que me dé salida 5.1 hacia el amplificador. Gracias por tu ayuda.

Joaquín
Admin
7 años atrás
Reply to  Airam

Tienes el Minix X5, X7 y el ATV1200… este aun no lo hemos probado.
Mira nuestro análisis tienes toda la información

Scroll Up