Hoy encontramos en el mercado un nuevo portátil Chino con pantalla de 14,1 pulgadas a un precio bastante interesante y pantalla con resolución FHD denominada Daysky A3. Un equipo que incluye un SoC Apollo Lake fabricado en 14nm de la gama J que nos garantiza un buen rendimiento a nivel de escritorio. También señalar que aunque incluye un SSD de 64GB podemos aumentar el almacenamiento ya que tiene un conector SATA disponible para este menester.

Daysky A3 incluye el nuevo SoC Apollo Lake Intel Celeron J3455 un Quad Core con CPU’s que llegan hasta los 2.24GHz y una GPU Intel HD Graphics 400. Tambien tenemos en placa 4GB de RAM y a nivel de almacenamiento encontramos un SSD de 64GB y un disco duro mecánico opcional de 2,5″ de 500MB. También encontramos WiFi de Doble Banda y una batería de 7.4V / 4000 mAh. la pantalla de 14,1″ tiene una resolución de 1920 x 1080 (FHD) y esta acompañada por una webcam de 1,3MP con micrófono. En cuanto a opciones de conectividad tenemos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0 salida de video miHDI, conector RJ45, lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm.

A nivel de sistema operativo incluye Windows 10 y el teclado QWERTY, con layout en Inglés incluye un touchpad como es habitual.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Jaime
Jaime
3 años atrás

Buenas David. Se dice algo de los materiales de construcción?? Sabes si el cuerpo está fabricado en alguna parte en aluminio?? Gracias