Nuevo proyector Chino con resolución nativa FullHD que se sale un poco de los diseños tradicionales y que podemos encontrar bajo diferentes marcas llamado D29. Del diseño de este pequeño destaca su tamaño, con una altura de unos 16 cm y un diámetro que no llega a los 10 cm, con lo que su transporte no va a ser problemas. Además para mejorar su portabilidad incluye una batería interna de 8000mha que nos dará una autonomía de proyección que ronda las 2 horas y tiene puede ser utilizado autónomamente como altavoz bluetooth. Como os cuenta con Android 7.1.2 y está gobernado por un SoC Octa Core de Rockchip, que aunque algo antiguo no nos va dar problema a la hora de usarlo como reproductor multimedia.

Especificaciones del proyector 

La óptica del proyector D29 utiliza tecnología DLP-DMD con una resolución nativa de 1920×1080  píxeles, un brillo de 600 Lúmenes  y contraste máximo de 8000:1. El foco como la corrección trapezoidal son automáticos y podemos conseguir una pantalla que va entre las 40 y las 300 pulgadas con una distancia de proyección que va entre los 1 y 8m. Por último señalar que dentro de su pequeño chasis también tenemos un par de altavoces de 2W cada uno. y en su parte superior tenemos teclas táctiles para manejarlo.

Conexiones y otras características

El proyector D29 incluye como núcleo un SoC Core Rockchip RK3368 que cuenta con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU GPU PowerVR G6110. Tambien tenemos en placa  2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc, si queremos aumentar la memoria de almacenamiento tenemos un lector de tarjetas microSD.

Este proyector también incluye WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.1, mientras que a nivel de conectores encontramos un puerto HDMI 1.4 IN, un jack de audio de 3,5mm y por último dos puertos USB 2.0.

Precio y disponibilidad

  • El proyector D29 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 350€ ($385) con envío gratis utilizando los cupones descuento que da la tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up