En las ofertas de este Cyber Monday de Aliexpress.com nos topamos con una interesante oferta para montarnos un miniPC totalmente pasivo a la carta a muy buen precio equipado con un procesador Intel Core i3-7100U. El miniPC X34 está disponible con otros procesadores aun más baratos pero este i3 es el que mejor relación calidad/precio tiene de largo. Estamos frente al típico miniPC con una caja de aluminio que funciona como un gran disipador, compatible con Windows 10 y que tiene doble salida de vídeo HDMI 2.0 y VGA.

Procesador, memoria y almacenamiento

 El miniPC X34 incluye en nuestra versión favorita un procesador Intel Core i3-7100U un dual Core fabricado en 14nm capaz de llegar a los 2,40 GHz y que integra una GPU Intel HD 620. Para instalar la memoria contamos con un Slot para SO-DIMM DDR3L mientras para almacenamiento tenemos libre un puerto para un SSD MSATA y un conector SATA 3 donde podemos instalar una unidad de 2,5″.

Otras especificaciones

En este miniPC también tenemos un puerto mini PCI-e donde instalar una tarjeta WiFi/Bluetooth con 2 antenas externas WiFi incluidas en el chasis. A nivel de conectividad encontramos en la caja 4 puertos USB 4.0, 2 puertos USB 2.0, conector de red RJ-45 Gigabit, un par de jacks de audio de 3,5mm y salidas de vídeo HDMI 1.4 y VGA.

Precio en Oferta

  • El miniPC fanless X34 con procesador Intel Core i3-7100U se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por 132,15€ (147,53$) gastos de envío incluidos, NO seleccionar DHL como método de envío o pagaremos tasas y aduanas.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro
Pedro
2 años atrás

Hola compre un modelo parecido hace dos años y dejo de funcionar.es la placa base.sabéis donde puedo conseguir una.ya he mirado en muchos sitios y preguntado alos chinos y no tengo suerte .gracias

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Pedro

imposible conseguir una placa.