CX-968 un nuevo y diminuto TV-Box Low Cost con SoC Allwinner H3

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los miniPC Android equipados con el nuevo SoC de bajo coste Allwinner H3 empiezan a proliferar como setas en las diferentes tiendas chinas que consultamos a diario, un SoC interesante, como vimos en la review del TV-Box Beelink X2, para los que busquen un equipo sin grandes pretensiones y que reproduzca correctamente vídeo a 1080p.

Hoy os presentamos el llamado CX-968, un equipo que externamente utiliza una caja que ya hemos visto en otras ocasiones y que tiene un tamaño realmente pequeño.CX-968 Allwinner H3

A nivel de hardware el CX-968 no destaca en gran cosa, SoC Quad Core Allwinner H3 que incluye procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali400mp2 con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND, wifi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad quizás lo más destacado sea su puerto A/V aunque tambien cuenta con un par de puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100 y una salida HDMI 1.4.

Naturalmente el equipo cuenta con Android 4.4 como Sistema Operativo e incluye un mando a distancia por infrarrojos entre sus accesorios.

  • El TV-Box CX-968 con SoC Allwinner H3 se puede comprar en EBAY, Geekbuying.com y Aliexpress.com desde 45€ (48,89$) gastos de envío incluidos. Otra opción más aunque tenemos equipos con las mismas especificaciones y mucho más baratos como el Beelink X2.CX-968
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    Fran Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Fran
    Invitado
    Fran

    Aunque vale unos 10 euros más que el Beelink X2, podría ser interesante para quienes busquen un TV Box de bajo coste con bluetooth y salida de audio dedicada, dos de las principales carencias del Beelink X2 que podría justificar ese pequeño aumento de precio.

    Fran
    Invitado
    Fran

    Perdón, quise decir bluetooth y audio analógico a través de clavija 3,5mm, ya que el Beelink X2 posee una salida SPDIF

    Scroll Up