El aniversario 2020 de Aliexpress se celebra la próxima semana y esta gran tienda online ya va calentando sus motores para esta importante promoción en la que este años vamos a tener descuentos inéditos. Para ir haciendo boca Aliexpress ha puesto en marcha a través de su APP la promoción Cupónmanía un pequeño juego donde podemos conseguir cupones descuentos válidos durante 3 días y en el que podemos probar suerte cada 12 horas. Para variar este juego es solo válido para usuarios con una compra como mínimo, los nuevos tendran que pasar por caja antes para poder jugar.

El acceso a Cuponmanía lo podemos encontrar en el app de aliexpress, si no se muestra estirando hacia abajo para actualizar la pantalla aparecerá el icono a la derecha. El maximo cupón directo que se obtiene en Cuponmanía es de 0,87€ válido para compras de 1,75€ o superiores. Sin embargo podemos multiplicar el valor de este cupón descuento compartiéndolo con nuestros amigos de aliexpress a través del mismo APP.

La dinámica del juego es sencilla, tan solo debemos pulsar un botón tantas veces como podamos durante 10 segundos para conseguir un cupón, cuantas más veces pulsemos el botón mayor será el cupón descuento. Una vez ganado el cupón tenemos 2 opciones: canjearlo o invitar a 3 amigos a jugar para doblar el descuento.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
David Lo Pan
David Lo Pan
10 meses atrás

ahora mismo no sé si vale la pena comprar para que te llegue el pedido dentro de 8 meses

Joaquín
Admin
10 meses atrás
Reply to  David Lo Pan

Curiosamente, los pedidos que tenia en ruta han tardado menos que nunca…
En china ya están trabajando casi al 100%.

Jessica Guadalupe Ballinas Moreno
Jessica Guadalupe Ballinas Moreno
6 meses atrás
Reply to  David Lo Pan

A mi me llegó antes del mes. 27 días. La verdad me asombre mucho y lo pedí cuando empezó el caos. Y los que pedí antes esos no llegaron jajaja pero siempre hay reembolso.

Scroll Up