Arrancamos el mes de enero con promociones especiales para la tienda online Geekbuying.com con nuevas rodas de descuentos y cupones exclusivos válidos para toda la tienda. Dentro de las ofertas en este inicio del 2020 tenemos los productos más vendidos del año pasado y listas de nuevos productos ya disponibles. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para otro producto nos lo podéis pedir.

En esta tanda de ofertas contamos con cupones especiales si hacemos un gasto global de 30$ o 100$, pudiendo conseguir entre 3$ y 5$, con un maximo de descuento acumulable de 50$ por usuario. Entre lo producto en oferta tenemos como decimos los más vendidos del 2019 en varias categorías, lista de los productos más populares en la actualidad y la selección especial para Enero.

Como siempre estos productos tienen en como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa, desde estos almacenes tenemos entrega en 5 días. En las ofertas tenemos todo tipo de TV-Box, mini PC, patinetes eléctricos, domótica, aspiradoras y teléfonos móviles Xiaomi.

Cupones activos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up