Nuevos cupones de descuento para los altavoces y auriculares bluetooth de la popular marca Tronsmart, unos productos con buena relación calidad/precio que nos vienen ideal para nuestras salidas al aire libre.

En la tienda Geekbuying podemos usar estos cupones de descuento en la selección de los modelos más populares de esta marca, dispositivos que ofrecen todo tipo de soluciones en este sector, tenemos múltiples soluciones y precios. Como siempre recomendamos comparar precios antes de comprar y decidir con toda la información.

Entre los nuevos modelos destacan sin duda el Tronsmart Element Mega Pro que vimos hace poco en uno de nuestros análisis, un potente altavoz bluetooth a la última que permite incluso mojarse. Además contamos con los nuevos auriculares Tronsmart Apollo Onyx Ace con sistema de cancelación de ruido activo (ANC) y el altavoz portátil Tronsmart Force 2 entre otros. Todos ellos tienen cupones de descuento específicos para ajustar su precio.

Todos estos altavoces y auriculares Bluetooth tienen opción de envío desde España, garantía local y como es lógico no necesitan pasar trámite alguno en aduanas con lo que nos olvidamos de cualquier problema que tengamos en este aspecto. Al enviarse desde almacenes en España tenemos una recepción de estos artículos en solo 5 días, no tendremos esperas larguísimas al recibirlos.

Ofertas destacadas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up