Hoy tenemos una serie de cupones para los Mini PC de la marca Minusforum en la tienda Geekbuying. Todos con procesadores AMD Ryzen que nos ofrecen el mejor rendimiento y con envío desde Europa.

Sin duda alguna los mini PC con procesadores AMD Ryzen con GPU Vega integrada son la opción más interesantes ahora mismo. Estos pequeños ordenadores los podemos usar para aplicaciones de escritorio, Gaming ligero o para aplicaciones de trabajo con bastante demanda de procesador. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para otro producto nos lo podéis pedir.

Dentro de esta oferta tenemos la posibilidad de obtener un descuento de hasta 50 $, hay que pulsar en los sobres rojos y nos enviarán un cupón aleatorio a nuestro correo. Los productos que se muestran en esta selección son de la marca Minisforum, una de las referentes en este sector y de las que tenemos varias REVIEWS publicadas en nuestra web.

Los cupones se puede aplicar a todos los productos listados en este artículo, las unidades son limitadas en las mejores ofertas. Tienen como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa, desde estos almacenes tenemos entrega en 5 días.

Ofertas especiales

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up