Hoy tenemos disponible una serie de cupónes para TV-Box Mecool desde España, sin duda una de las marcas con más populares en el sector y que ofrece un amplio abanico de dispositivos con diferentes configuraciones.

En esta ocasión tenemos tres modelos disponibles, por un lado el Mecool K5 con sintonizadores DVB-T2/S2/C y por otros los TV-Box Mecool KM1 Deluxe y Mecool KM9 Pro con sistema Android TV y mando a distancia Bluetooth con micrófono integrado para dar órdenes por medio de Google Assistant.

El Mecool K5 es ahora mismo el mejor TV-Box con sintonizadores como vimos en nuestra Review. Además del sintonizador interno doble para satélite y TDT HD incluye un SoC Amlogic S905X3 que nos garantiza fluidez en todas las operaciones. Además tenemos capacidad de grabación PVR por puerto USB y es de esperar que el habitual soporte para OScam, BISS y SoftCam. Un interesante TV-Box con el potente SoC Amlogic S905X3 que nos permite mover cualquier app.

También tenemos disponibles los TV-Box Mecool KM1 Deluxe y Mecool KM9 Pro que podéis ver en nuestra Review, es. Estos TV-Box cuentan con sistema Android TV certificado como sistema operativo, con Chromecast incorporado (solo para Youtube) y un mando bluetooth con micrófono incluido, con el que podemos dar órdenes a Google Assitant y que incluye teclas de acceso directo a Amazon Prime Video y Youtube. Tened en cuenta que estos box no está certificado por Netflix por lo que no podremos visualizar el contenido en calidad 4K UHD y nos quedaremos en SD+.

Ofertas especiales

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up