Hoy tenemos una selección de ofertas y cupones de descuento en la tienda Geekbuying para los mini PC de las marcas Beelink y Minisforum con los últimos procesadores de Intel y AMD.

Dentro de las ofertas para mini PCs contamos con procesadores AMD Ryzen con GPU Vega integrada y también con Intel Gen 11 con GPU Xe que nos permite Gaming ligero o usarlos en para aplicaciones de trabajo con bastante demanda de procesador. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para otro producto nos lo podéis pedir.

Dentro de esta oferta tenemos el cupón de descuento de hasta 100 $ si cumplimos con las condiciones necesarias, en la página de la promoción tenemos un recopilatorio de productos donde se puede aplicar este cupón. Los productos que se muestran en esta promoción son de las marcas Beelink y Minisforum, dos de las referentes en este sector y de las que tenemos varias REVIEWS publicadas en nuestra web.

El cupón se puede aplicar a todos los productos de la selección, las unidades son limitadas así que puede agotarse pronto. Tienen como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa, desde estos almacenes tenemos entrega en 5 días.

Ofertas especiales

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments