Para celebrar el verano hoy traemos una serie de ofertas y cupón especial para la tienda en línea Geekbuying.com con un descuento de 5 $ para compras de 80 $ o más. Si consultamos la página dedicada a esta promoción tenemos los dispositivos más populares agrupados por categorías diferentes y también las últimas novedades. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para otro producto nos lo podéis pedir dejando aquí un comentario.

Dentro de las ofertas tenemos secciones para vehículos eléctricos, domótica, Android TV-Box, mini PC’s, televisores Xiaomi y como no también teléfonos móviles de las primeras marcas. Los productos tienes una cantidad limitada así que los que tienen mejor precio pueden agotarse relativamente rápido. En todos ellos es posible aplicar el cupón de descuento de 8 $ de forma directa.

Muchos de estos productos tienen como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa, desde donde tenemos entrega en solo 5 días.

Cupones activos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up