Nueva tanda de oferta para los Mini PC más populares en la tienda Geekbuying para los últimos modelos del mini PC de las marcas Beelink y Minisforum con procesadores AMD Ryzen y algún Intel.

No cabe duda que los mini PC con procesadores AMD Ryzen con GPU Vega integrada son los más interesantes ahora mismo, ya que podemos usarlo como ordenador de escritorio potente, Gaming ligero o para aplicaciones de trabajo con bastante demanda de procesador. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para otro producto nos lo podéis pedir.

Dentro de esta oferta tenemos la posibilidad de obtener un descuento de hasta 50 $, hay que pulsar en los sobres rojos y nos enviarán un cupón aleatorio a nuestro correo. Los productos que se muestran en esta promoción son de las marcas Beelink y Minisforum, dos de las referentes en este sector y de las que tenemos varias REVIEWS publicadas en nuestra web.

El cupón se puede aplicar a todos los productos de la selección, las unidades son limitadas en las mejores ofertas. Tienen como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa, desde estos almacenes tenemos entrega en 5 días.

Ofertas especiales

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

Yo lo tengo claro, mi proximo miniPC sera de 4 cores, nada de 2/4 hilos, sino 4 cores, y si puede ser 8 hilos, porque cada vez le meto mas y mas caña a los que tengo. Mi I5-7200u echa el bofe porque no lo puedo exprimir mas y se queda corto, y eso que lo tengo con 16 gigas de ram, pero no deja de ser un 3/4, que si fuesen 4 cores independientes seguramente daria el callo bien. Por otro lado tengo un un i3-6006u que no puede con su alma, y esta a saco funcionando siempre, ese… Leer mas »

Angel
Angel
1 mes atrás

Creo que Minisforum y Beelink todavia tienen que bajar mas los precios de sus mini pc. Su diseño y caracteristicas se destacan pero marcas como Topton e inclusive los Intel Nuc pueden conseguirse a un precio menor.

David López
David López
1 mes atrás

Lo que consigues de descuento no compensa iva y aduanas
La fiebre de Aliexpress se va a acabar

David
Admin
1 mes atrás
Reply to  David López

Son ofertas de la tienda Geekbuying, no AliExpress y hay la opción de envío desde Europa sin aduanas. Los Chinos ya están trabajando para enviar la mayoría de las cosas directamente desde Europa y sin Aduanas.

Scroll Up