Las marcas KUGOO y FIIDO especialistas en patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas respectivamente nos ofrecen cupones de descuento con motivo del 11.11 para toda su gama de productos.

En esta promoción especial contamos con los modelos estrella de estas dos marcas y además tenemos otros productos relacionados con el deporte en la misma promoción. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para algún modelo concreto nos lo podéis pedir.

Dentro de esta colección de productos para el 11.11 contamos con varias categorías que agrupan las ofertas activas para las conocidas marcas Fiido, KUGOO, Urebo o Xiaomi donde tenemos precios para todos los gustos. Entre toda esta selección tenemos modelos para todos los públicos, de ciudad, deportivos o todoterreno.

En el apartado de patinetes y bicicletas eléctricas como vemos tenemos productos similares con diferencias significativas en el precio, pero si miramos en detalle las especificaciones descubriremos que montan un motor o baterías más sencillas, tenerlo en cuenta. También hay envío desde los almacenes de Europa desde donde tenemos entrega en pocos días hábiles.

Cupones activos y cupones

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up