Empezamos el año con una serie de ofertas especiales en la tienda Geekbuying para los últimos modelos del mini PC de las marcas Beelink y Minisforum con procesadores AMD Ryzen y algún Intel.

Sin duda los mini PC con procesadores AMD Ryzen con GPU Vega integrada son los más interesantes ahora mismo, ya que podemos usarlo como ordenador de escritorio potente, Gaming ligero o para aplicaciones de trabajo con bastante demanda de procesador. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para otro producto nos lo podéis pedir.

Dentro de esta oferta tenemos el cupón de descuento de 10$ para las primeras 50 unidades con el código AMDRYZEN, en la página de la promoción tenemos un recopilatorio de productos donde se puede aplicar este cupón. Los productos que se muestran en esta promoción son de las marcas Beelink y Minisforum, dos de las referentes en este sector y de las que tenemos varias REVIEWS publicadas en nuestra web.

El cupón se puede aplicar a todos los productos de la selección, las unidades son limitadas a 50. Tienen como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa, desde estos almacenes tenemos entrega en 5 días.

Ofertas especiales

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
3 meses atrás

Estoy de acuerdo en Amazon los precios estan mas economicos. Beelink y Minisforum a pesar de ofrecer mini pc bastante buenos no han querido reducir sus precios. Si desean buscar una marca mas asequible y con procesadores Amd Ryzen en Aliexpress la marca Topton es la ganadora. Ofrece mini pcs en diversas configuraciones y mas economicos. En comparativa un Topton con Amd Ryzen 5 3550H, es aproximadamente 100 dolares mas barato que su equivalente Minisforum y ni hablar de Beelink.

Nicolas Poupinet
Nicolas Poupinet
3 meses atrás

Los descuentos que dan los distribuidores chinos se están volviendo ridículos.
Sus precios han subido tanto que cada vez es mejor comprar en Amazon, por ejemplo, con garantías de entrega a corto plazo por un lado, y precios casi equivalentes a los de estos grandes distribuidores chinos.
Solo algunas mini PC vendidas en Aliexpress que tu AndroidPC comparte con bastante regularidad en particular pueden ser de interés.
Gearbest.com me sugirió
¡Recientemente ahorré 2 euros para anunciarlos! … ¿A quién engañan?

Scroll Up