Hace unos días que CUBE presento también su modelo de tablet de 10,1 pulgadas basada en el SOC de Rockchip RK3188. Se trata del modelo llamado CUBE Pea II, como hemos dicho basado en el RK3188 con cuatro cpu’s con una frecuencia hasta 1,8ghz y la habitual GPU Mali 400 a 533 Mhz. El panel de elegido para la pantalla de 10’1 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1200,  tecnología Retina y G+G. Obviamente es multitactil y capaz de reconocer 10 puntos a la vez.

Contara también con 2 Gb de memoria Ram y 32 Gb de memoria de Almacenamiento. Estará equipada  con cámara frontal de 2MP autofocus, mientras la cámara trasera dispondrá de una resolución de 5MP. Completan las especificaciones mas interesantes la presencia de modulo interno de Bluetooth, giroscopio de tres ejes, ect..

270008_s

La tablet ya ha entrado en producción y se espera su lanzamiento a partir del 18 de Febrero. Esperemos que no continúen los graves problemas de stock que han acompañado al lanzamiento de las tablets con Soc Allwiner A31 Quad Core, servidas con cuentagotas para desgracia de muchos compradores occidentales,

270011_s

4
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
JoaquínTitoDavidCPC464 Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
CPC464
Invitado
CPC464

He tenido la suerte de probar una Onda V972 retina y A31 con sus respectivos 2Gb. Y he de decir que el procesador se queda corto con tanto pixel que tiene que mover. Se notan retrasos continuos al redibujar la pantalla. Una simple app para leer revistas se nota la lentitud en cargar una página y emuladores como mame si activas alguna opción de mejora gráfica se muere. Además de cuelgues continuos en alguna que otra app. Es como si la ROM no estuviera totalmente optimizada para las prestaciones de la tablet. Las cámaras son excelentes y la pantalla impresionante.… Leer mas »

Tito
Invitado
Tito

Llevo bastante tiempo temiendome eso al ver la pedazo de resolución de las nuevas tablets y veo que el primer usuario que pudo probarlo confirma mis sospechas.

Gracias por compartir la información

Yo apuesto que ese mismo problema lo tendrá la Ramos W30HD pese a que lleve un Quad Core Exynos… Pero la gente ve esas pedazo resoluciones y se tira a la piscina sin pensar lo que cuesta mover eso….

Joaquín
Admin

Cada SOC es un mundo, quizas Allwinner y Rockchip han pecado de quedarse justos con la GPU, pero Mali es muy conocida y seguro que afinando las roms la cosa mejora, acaban de salir.
Por otro lado Exynos es diferente, una plataforma muy bien optimizada ya veremos que resultados saca.

Scroll Up