Ya tenemos a la venta la nueva tablet CUBE iwork 1X que incluye el nuevo SOC x5-Z8350, evolución del conocido x5-Z8300, donde se mejora la velocidad turbo de la CPU y su GPU se actualiza al modelo Intel HD Graphics 400 donde se corrigen algunos bugs. Por lo demás en general una tablet con Windows 10 bastante interesante por su configuración y que tiene la posibilidad de conectar un teclado magnético.

cube-iwork1x-venta-d01

CUBE iwork 1X incluye el renovado SoC Intel Atom x5-Z8350 Quad Core fabricado en 14nm, integra en su placa con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, bluetooth mientras que de la batería no tenemos datos. Cuenta con una pantalla de 11,6″ pulgadas IPS con una resolución de 1920×1080 píxeles que esta acompañada por la única camara de 2.0MP. A nivel de conectividad encontramos un puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD, puerto microHDMI, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB OTG.

  • CUBE iwork 1X se puede encontrar ya a la venta en Gearbest por unos 180€ (193$) al cambio con los gastos de envío incluidos, el teclado se tiene que comprar por separado como es habitual.

cube-iwork1x-venta-n01

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínEntrambosmares Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Entrambosmares
Invitado
Entrambosmares

Comparado con la Chuwi Hi10 Plus cómo la veis? No tiene mala pinta, la verdad.

Scroll Up