Seguimos presentado nuevos TV-Box de bajo precio basados en el SoC Quad Core Allwinner H3 y Android como sistema operativo.

Esta vez se trata de un TV-Box Android llamado CS188 que ya hemos visto montando otros SoC de bajo precio, un equipo bastante modesto y que únicamente llama la atención por incorporar una peana que permite colocar este TV-Box en posición vertical.CS188 Android

Como podéis imaginaros el CS188 no destaca particularmente en cuanto a su configuración, encontramos el SoC Quad Core H3 de Allwinner que incluye procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2 con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n con antena y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad nos encontramos con unas opciones bastante básicas, puerto CVBS para audio y vídeo, un par de puertos USB, conector de red 10/100 y salida HDMI, como veis el equipo no cuenta ni con un lector de tarjetas microSD.

A nivel de sistema operativo tenemos a Android 4.4 y un mando a distancia IR entre los accesorios incluidos.

  • El TV-Box CS188 se puede comprar en Gearbest.com desde 37€ (40,90$) gastos de envío incluidos. Una opción poco recomendable dado el soporte de firmwares que vamos a encontrar para este equipo.

CS188 Android Allwinner H3

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up