Hoy tenemos el mejor precio que hemos visto hasta ahora en Amazon.es del SSD de 1 TB de capacidad Crucial MX500 M.2. Una unidad de almacenamiento de gama media de esta conocida marca que nos puede servir tanto como dispositivo secundario de almacén o principal.

Una unidad de almacenamiento realmente interesante por su ratio GB / Euro si no tienes un conector NVMe PCIe para pinchar unidades de este tipo que son aún mucho más rápidas o incluso para montarnos una unidad de SSD externa comprando una caja.

Especificaciones

El SSD Crucial MX500 M.2 en su versión de 1TB de capacidad es de formato 2280, tiene unas velocidades de lectura que llegan hasta los 560 MB/s y hasta los 510 MB/s en escritura. No es el SSD más rápido del mercado pero tampoco lo vamos a notar en el uso diario a menos que estemos con un cronómetro en la mano. Sus memorias son 3D TLC de la marca Micron y como siempre tenemos la garantía de Crucial que se suma a la directa por parte de Amazon por si tenemos algún problema en el envío o en los primeros meses de uso.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up