Nuevo proyector con Android que asoma por tiendas Chinas bajo el nombre de CRE X2001 y que nos llama la atención por tener una versión con Android 9.0 y un SoC Amlogic S905X con el que no tendremos ningún problema a la hora de reproducir cualquier formato multimedia de audio o vídeo. Una opción interesante dentro de esta gama de precios si quieres olvidarte de problemas de formatos y cables para conectar un miniPC o TV-Box a el proyector.

Especificaciones del proyector

El proyector multimedia CRE X2001 utiliza tecnología LCD TFT con una resolución nativa FHD de 1920×1080 píxeles, un brillo de hasta 3200 Lúmenes y contraste de 5000:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal es automática y podemos conseguir una pantalla que va entre las 80″ y las 200″ con una distancia de proyección que va entre los 2,5 y 4,5m. Como es habitual en la mayoría de los proyectores Chinos este incluye un altavoz interno de 5W y permite rotar la pantalla proyectada.

Otras especificaciones

Para mover el Android 9.0 que tiene como OS este proyector tenemos un SoC Quad Core Amlogic S905X con 1/2GB de RAM, 8/16GB de memoria de almacenamiento, wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. Este proyector también integra en la zona trasera del chasis una botonera con teclas de control y los conectores con dos puertos USB 2.0, puerto HDMI, conector AV analogico y un jack de audio de 3,5mm. Entre los accesorios encontramos además de cables también un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El proyector CRE X2001 se puede comprar en Banggood.com desde 148,21€ ($163,99) en su versión sin Android con gastos de envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up