Durante esta semana tenemos en promoción el Smartwatch de bajo precio CORN WB05 en la tienda online Gearbest que incluye pantalla AMOLED, y una gran batería de 340 mAh.

Gracias a la pantalla AMOLED podemos utilizar el CORN WB05 en exteriores, ya que este tipo de displays tiene un mayor brillo que la gran mayoría de Smartwatch de gama barata o incluso con precios muy superiores que utilizan IPS o TFT. Del resto de sus especificaciones destacar su cuerpo metálico con certificación IP68, su gran batería, aunque su principal baza es su pantalla, ideal para el día a día.

Especificaciones

El CORN WB05 incluye una pantalla redonda AMOLED táctil de 1,2 pulgadas de tamaño con una resolución de 390×390 píxeles y su cuerpo de metal tiene protección IP67 que ofrece protección contra las salpicaduras de líquidos y polvo. Como SoC utiliza un Nordic nRF52840, que incluye un procesador de muy bajo consumo con núcleo ARM Cortex-M4F, 256KB de RAM, 1 MB de ROM y conectividad de bajo consumo Bluetooth 5.0 para emparejarlo con nuestro móvil de forma eficiente. La batería interna es de 340 mAh, se recarga de forma magnética y tiene una duración que puede llegar hasta los 90 días dependiendo del uso que le demos a los sensores y el brillo máximo que usemos en la pantalla.

En cuanto a sensores tenemos los habituales medidores que podemos encontrar en las gamas baratas como son el medidor de ritmo cardíaco continuo 24 h, podómetro y E-compass. Para configurarlo utilizaremos un app desde donde podemos cambiar el aspecto visual de la pantalla principal eligiendo una de sus 15 variantes de diseño y desde el que podemos consultar los datos de nuestra actividad física y deportiva que hemos efectuado durante todo el día y noche.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Smartwatch CORN WB05 se puede comprar en la tienda online Gearbest.com desde tan solo 36,52 € usando el código descuento CORNWBO5

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments