CoreELEC 21.0 Omega Alpha1, ahora con soporte Dolby Vision

Nueva versión del reproductor multimedia CoreELEC 21.0 basado en Kodi 21 Omega Alpha 1 recientemente presentado, una nueva compilación con soporte Dolby vision.

En esta nueva versión tenemos por primera vez soporte para TV-Box con SoC Amlogic SoC S905X4-J/K con sistema Android TV certificado como es el Homatics Box R 4K Plus, el Nokia Streaming Box 8010 y posiblemente compatible con otros similares como el Xiaomi Mi Box 2 que probaremos en breve. Estos procesadores Amlogic S905X4 J/K nos dan soporte por hardware para Dolby Vision integrado en el sistema, soportando los perfiles profile 7 to profile 8.1.

Esta es una versión Alpha así que no podemos esperar una estabilidad o compatibilidad elevada como en una versión final.

CoreELEC 21 omega

Tutorial de instalación de CoreELEC 21.0 Omega Alpha 1

Lista de cambios CoreELEC 21.0 Omega Alpha 1

Nota oficial de la versión:

CoreELEC 21.0-Omega_alpha1 ya está disponible. Hemos recorrido un largo camino desde la primera versión alfa de Kodi Omega, y ha habido grandes cambios en CoreELEC. Está basado en Kodi Omega v21.0 alpha1.

CoreELEC 21 se convierte en la rama de desarrollo activa y se basa en CoreELEC 20. Todos los dispositivos que son capaces de ejecutar CoreELEC 20 también serán compatibles con CoreELEC 21.0-Omega.

El proyecto Amlogic-ng seguirá siendo compatible con el kernel 4.9.269. Amlogic-ne se actualiza a la versión 5.4.180 del kernel.
Debido a esto es necesario cambiar la arquitectura de tierra de usuario del sistema a aarch64. Esto significa que una instalación existente de Amlogic-ne CE-20 arm no se puede actualizar. En su lugar, será necesaria una nueva instalación.

Dolby Vision será soportado desde Amlogic-ne, Kodi Omega en ciertos dispositivos Amlogic como Homatics/Dune R 4K Plus, RockTek G2 o Nokia 8010. Otros dispositivos pueden seguir en el futuro.

Para obtener más información, por favor siga este enlace.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x