El interés de Intel en el mercado Chino de tablets se ha traducido en una rápida implementación de su nuevo SoC Core M en las tablets Chinas. Ahora uno de los principales socios Chinos, CUBE, será la primera marca en presentar en un equipo con SoC de la generación Broadwell fabricado en 14nm y que integra una GPU Gen8 5300 y tiene un TPD de 4.5w. CUBE i7 es el nombre de la primera tablet en el mercado Chino Low Cost que veremos con SoC Core-M y que esperamos ver en nuestra web próximamente.

CORE M

Solo tenemos unos pocos detalles de la nueva CUBE i7 que será presentada oficialmente el próximo 6 de enero, aunque ya conocemos que montara el SoC Core M 5Y10, una generosa pantalla de 11.6 pulgadas tipo Retina con una resolución de 1920×1080 pixeles, memoria de doble canal DDR3L / LPDDR3-1600 y dispondrá de modem con soporte para redes 4G-LTE. A nivel de diseño parece que sera ultradelgada ya que se anuncia un grosor maximo de tan solo 5.8mm. Por ultimo señalar que contará salida HDMI y un teclado con conexión magnética que se puede adquirir de manera opcional.

Naturalmente el próximo 6 de enero tendréis nuevos detalles de la Cube i7, estamos esperando que llegue el día.
CORE M Onda i7

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Maico
Maico
5 años atrás

Me hace ilusion un TV-BOX con Core M 5Y10. Seria fantastico!!!

Neu7ral
Neu7ral
5 años atrás

Ostias! Bien bien! No me imaginaba que llegasen tan pronto ya! A ver cómo sale de precio…. pero si realmente es Low Cost me tiro a ella de cabeza

Scroll Up