Otro mini PC de gama económica que encontramos en tiendas online Chinas llamado Coolby YealBox y que incluye refrigeración fanless, con lo que tendremos 0 ruidos durante su funcionamiento.

Este es un mini PC cuenta con un hardware modesto, pero es capaz de substituir a torres antiguas con un mínimo consumo eléctrico sin ocupar espacio, ya que mide solo 12.0 x 12.0 x 2.25 cm.  Su hardware no esta a la última, incluye un procesador Intel Celeron N3350, sin embargo, es capaz de mover Windows 10, navegadores web con múltiples ventanas abiertas o ejecutar programas ofimáticos dignamente gracias a sus 6 GB de RAM en Dual Channel y su disco SSD M.2, mucho más rápido que la memoria eMMc que solemos encontrar en este tipo de mini PC’s baratos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Coolby YealBox incluye un procesador Dual Core Intel Celeron N3350, un Apollo Lake Dual Core fabricado en 14 nm que puede llegar a los 2,4 Ghz en modo turbo y que integra una GPU Intel HD Graphics 500.

En placa encontramos soldados 6 GB de RAM LPDDR4 en Dual Channel no ampliables y una unidad de almacenamiento SSD tipo M.2 de 120 GB de capacidad fácilmente accesible gracias a una portezuela.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica tenemos Bluetooth 4.0 y Wifi b/g/n. Los conectores pese a su pequeño tamaño son múltiples, puesto que tenemos 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, puerto Ethernet RJ45 Gigabit, lector de tarjetas micro SD, jack de audio de 3,5 mm y salidas de vídeo HDMI 2.0 y VGA.

Por último señalar que el sistema operativo instalado es Windows 10 Pro, su caja es de plástico, incluye un soporte VESA para instalarlo detrás de cualquier TV o monitor compatible  y una fuente de alimentación externa de 24W.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Coolby YealBox se puede comprar en la tienda online Banggood.com por unos 141,40 € / 159 $ con envío e IVA incluido para Europa.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pinto
Pinto
1 mes atrás

8gb debería ser el mínimo para Windows 10