La tablets que incorporan pantalla de 7 pulgadas  con soporte para datos y llamadas están teniendo una muy buena aceptación en el mercado. Hay muchos equipos que ofrecen mejores prestaciones que un Smartphone en su rango de precio y para mucha gente el tamaño no es un problema. La colorfly G710 Q1 es una pequeña tablet de 7″ de Colorful que va a luchar en este segmento de mercado y que aúna bajo precio y un hardware correcto.Colorfly

La Colorfly G710 Q1 monta un Soc MT6582 uno de los múltiples SoC Quad Core de Mediatek que incorpora núcleos Cortex-A7  y GPU Mali-400mp2 con diferentes funciones integradas de wifi, GPS, Bluettoth 4.0, Radio FM y modem 3G. A nivel de memoria incorpora 1GB de Ram y 8GB de memoria de almacenamiento ampliables mediante el lector de tarjetas MicroSD que incorpora. La pantalla es de 7″ con panel IPS y resolución de 1280×800 pixeles e integra sensor de luz y proximidad. De momento no tenemos datos de su batería aunque parece que montara dos cámaras de 2 y 5mp, esta ultima con flash integrado.

A nivel estético destacan sus marcos estrechos que facilitan su agarre en vertical. De momento la solo  Colorfly G710 Q1  esta en pre-venta en China por un precio que ronda los 60€, suponemos que en unas semanas ya estará en el mercado esta pequeña tablet.

Colorful

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up