Como va siendo habitual Cloudsto nos va a presentado su versión del TV-Box de RKM MK902II con una versión especifica de Linux instalada, en este caso Xubuntu 14.04 el cual está preinstalado en la memoria interna eMMC y también viene en una memoria SD que acompaña al paquete. Como es ya conocido las versiones linux corriendo sobre GPU Mali no disponen de aceleración hardware para vídeo lo que hace que el interés en esta distribución pierda interés, puede ser interesante para correr aplicaciones específicas y montar servidores pero como centro multimedia siempre va a cojear. Podéis ver el escritorio en movimiento en el vídeo preview de la versión que se pondrá a la venta en breve.

Como ya hemos visto en nuestra web en su unboxing el nuevo TV-Box de RKM con SoC RK3288 de Rockchip está ya en el mercado. Con el nombre de MK902II este nuevo equipo incluye 2GB de RAM DDR3, 16GB de memoria de almacenamiento eMMC, Wifi de doble banda con antena externa y puerto Ethernet Gigabit. Pronto tendréis el análisis completo de este nuevo TV-Box en nuestra web. 

El TV-Box con Android MK902II se puede adquirir en las tiendas oficiales de RKM en EBAY y Aliexpress.com desde 99€ gastos de envío incluidos. Tambien podemos adquirir también la versión especifica MK902II LE con Xubuntu preinstalado desde su web propia en su version 8GB o en la versión 16GB, sale algo mas caro.

MK902 II

 

Fuente: CNXSoft

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
AlexMSX2 Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
AlexMSX2
Invitado

Ya solo falta que tal como al RK3188 de Radxa Rock le activen la aceleracion por hardware a los graficos 3D y reproducion de videos.

https://www.youtube.com/watch?v=M5citlPROTo

Estoy deseando que salgan la Radxa Rock 2 y la Cubieboard 2 para que ver que tal han hecho con los drivers graficos.

Scroll Up