Si hace unas semanas os presentamos el TV-Box CloudnetGO CR12 hoy os avanzamos el nuevo modelo de TV-Box en el que esta trabajando este fabricante Chino y que llevara el nombre de CR13. Este nuevo modelo de TV-Box montara como núcleo central el Soc Quad Core Rk3288 de Rockchip aunque como veis de momento solo tenemos renders de este nuevo modelo.

cr13_01-15-39-38

A nivel de hardware el CR13 de CloudnetGo suponemos que dispondrá de unas especificaciones similares a las del TV-Box CR12, entre las que destacan sus 2GB de ram, wifi 5G y ethernet Gigabit por mencionar alguno de sus puntos mas significativos. De momento no tenemos fecha de lanzamiento para este nuevo modelo de TV-Box, aunque seguramente tendremos que esperar un par de meses.

Respecto a los modelos de TV-Box basados en el SoC RK3288 parece que están sufriendo diferentes retrasos que haran que no los veamos en el mercado real hasta de aquí un mes como mínimo.

cr13_02-15-39-40

cr13_03-15-39-42

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
skelton
6 años atrás

Cloudnet da bastante soporte, es de las mejores marcas en ese sentido. Yo viendo el resultado de los amlogic en según que cosas creo que sale más a cuenta epserar a estos RK3288. Eso si, esperar que el soft de Rockchip sea bueno es tener mucha fe. Sobre todo al inicio. O eso o pillar un amllogic quad baratuno como el CSM8q pillé en aliexpress y tengo en camino, q pa un uso básico por 60 pavos me vale. Creo que no compensa el precio de los MINIX y tal.

Alberto
6 años atrás

Pues viendo las especificaciones que poneis excepto esteticamente no hay diferencias con el cr12 no?

En cuanto a la marca que tal se porta con los usuarios y con las actualizaciones?.

Gracias

Scroll Up