La marca CHUWI nos presenta su nuevo y potente mini PC CHUWI RZBOX, un ordenador que cuenta con la APU Ryzen 7 4900H fabricada en 7nm FinFET y que sin duda ofrece unas especificaciones más que suficientes para muchos usuarios.

Este mini PC nos sorprende con su diseño ofreciéndonos una sólida caja metálica, en su interior encontramos la potente APU Octa Core Ryzen 9 4900H acompañada por 16 GB de RAM y un disco NVMe de 512 GB. Un chip con una potencia más que suficiente para mover cualquier programa de diseño exigente, suite multimedia e incluso muchos juegos gracias a sus GPU Vega 8. Este mini PC además cuenta con múltiples puertos y ocupa un espacio mínimo comparado con una torre convencional.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC CHUWI RZBOX cuenta con una APU Ryzen 9 4900H un Octa Core con 16 hilos capaz de llegar hasta los 4.4 Ghz en modo turbo y tiene una GPU Radeon Vega 8 que alcanza los 1,75 GHz. El sistema está refrigerado por un ventilador tipo blower y dispone de múltiples salidas de aire en el perímetro.

En este mini PC nos encontramos con 16 GB de RAM DDR4 con 2 Slots para SODIMM, mientras que para almacenamiento encontramos un SSD MVMe PCIx4 de 512 GB y disponemos de otra ranura NVMe disponible para ampliar la capacidad. En este caso no contamos con unidad de 2,5″ que ya es algo desfasado.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica tenemos contaremos con un módulo Wi-Fi y Bluetooth integrado con antenas internas. Como conectores encontramos en el perímetro de la caja metálica 2 puertos USB 3.0, 3 USB 2.0, un USB Type-C para datos y vídeo, dos puertos de Red Gigabit, un par de jacks de audio de 2,5 mm y salidas de vídeo HDMI 2.0 y un DisplayPort que permiten resoluciones de hasta 4K UHD a 60fps.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
4 meses atrás

Pues lo veo excelente. El precio algo elevado, pero el conjunto es muy potente y bonito.

Joaquín
Admin
Joaquín(@admin2)
4 meses atrás
Reply to  javi

El precio es una suposición nuestra basándonos en la competencia, puede ser mayor.

tenguman
tenguman
2 meses atrás
Reply to  javi

Precio elevado? El precio es muy bueno para traer 16GB RAM y SSD NVME….

Es más, hasta diria q es sospechoso…