CHUWI MiniBook X un elegante ultraportatil de 10,8″ ya disponible

Ya tenemos disponible en tiendas el CHUWI MiniBook X un pequeño portátil para productividad con diseño fanless y que incorpora interesantes novedades en su diseño.

Gracias a su diseño fanless tenemos  0db de ruido, acompañado de un elegante cuerpo fabricado en aleación de aluminio con un grosor de 11mm y un peso de tan solo 899 gramos. En su diseño también encontramos unas bisagras tipo Yoga que le permiten adoptar todo tipo de posiciones y una webcam situada un pequeño agujero en su pantalla de 10,8 pulgadas, algo habitual en smartphones, pero muy poco visto en portátiles Chinos.

Su procesador es un Celeron N5100, un chip de la familia Jasper Lake fabricado en 10 nm, interesante para alargar la duración de la batería durante más tiempo gracias a su buena eficiencia energética y con un buen desempeño.

MiniBook X

CHUWI MiniBook X especificaciones

El pequeño CHUWI MiniBook X esconde en su interior como motor un procesador Intel Celeron N5100. Un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo y que integra una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU con soporte para video 4K@60fps. Un procesador suficiente para navegar por internet, trabajos de ofimática, emuladores clásicos y juegos con poca carga 3D.

Este pequeño portátil cuenta en placa con 12 GB de RAM LPDDR4X, un SSD de 512 GB M.2 que podemos ampliar añadiendo otro de mayor capacidad fácilmente en otra ranura extra M.2 y un lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras características

La pantalla del CHUWI MiniBook X es una IPS táctil con marcos estrechos de 10,8 pulgadas, resolución 2,5 K de 2560 x 1400, 4096 niveles de presión y el 100% sRGB. También tenemos conectividad Wifi aC de doble banda, Bluetooth 4.2 y una batería de 26.6 Wh con carga rápida PD 2.0 de 40 W y duración que puede llegar hasta las 8 horas. En cuanto a conectores contamos con un puerto USB Type-C con funciones de datos y salida de video, otro USB Type-C para carga y datos y un jack de audio de 3,5 mm.

El sistema operativo instalado en Windows 11 y contamos con un trackpad bastante amplio donde las teclas están serigrafiadas en inglés, pero podemos usarlo fácilmente en español usando varios métodos.

Precio y disponibilidad

CHUWI MiniBook X

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Angel
Angel
1 año atrás

510.98 euros con un procesador Celeron? ,Me estraña de chuwi, ofrecia precios muy interesantes en sus dispositivos.

1
0
Me encantaría conocer su opinión.x