Sin duda el formato UMPC está viviendo una segunda juventud, ya que hemos visto varios portátiles con este formato y diseño similar en el mercado recientemente. Como no podía se de otra forma la marca CHUWI tenía que aportar su modelo, el nuevo CHUWI MiniBook que con su diseño tipo Lenovo Yoga, permite convertirlo en una tablet al plegar la pantalla sobre la base donde se encuentra el teclado. Un pequeño portátil con la portabilidad como principal objetivo gracias a su pantalla de solo 8 pulgadas y dimensiones reducidas.


Procesador, RAM y almacenamiento

Como motor del CHUWI MiniBook contamos con un procesador Intel Core m3-8100Y que integra una GPU lntel HD Graphics de 6a generación y un ventilador activo en su interior para mantener las temperaturas a raya, algo lógico en un tamaño tan compacto. En cuanto a memoria tenemos 8 GB de RAM LPDDR3, 128 GB de memoria eMMC de serie y opción de montar un disco SSD NVMe M.2 en una bahía interna.

Pantalla y otras características

Este modelo cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1200 píxeles y que podemos girar 360º para trabajar como si fuese un tablet. A nivel de conectividad inalámbrica incluye un adaptador interno con WiFi de Doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un Jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C, una salida de vídeo microHDMI y un conector USB 3.0. La batería es de 26.6 Wh (3500mAh) que podemos usar como powerbank y que cuenta con carga rápida PD 2.0.

Este pequeño portátil tiene un teclado QWERTY con sistema de control táctil óptico central. Las medidas son de 200x130x19.5 mm, su cuerpo está realizado en aluminio CNC y tiene un peso de 600 gr. El sistema operativo instalado por defecto es Windows 10 Pro.

Precio y disponibilidad

  • El UMPC CHUWI MiniBook se puede reservar ya en Banggood.com por 718€ (799,99$) gastos de envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Steve
Steve
1 año atrás

This model seem good. but when i check and search by google. i found that another model which call onemix 1s look better than this one. 
1s seem better quality , also i like the stylus pen design. storage chose better than mini book. the most important is~~ it cheaper than mini book~~~

incom2
incom2
1 año atrás

Una segunda juventud no lo dudo, pero que a estos fabricantes se les han escapado los precios y ya andan por las nubes, también. ¿Cómo hemos pasado de hablar de ”fabricantes baratos” a que nos pidan casi 800 euros por sus productos? ¿Este UMPC los vale? La miniaturización a estas alturas de siglo no es nada que cueste un ojo de la cara, y las especificaciones sí son muy buenas pero no tanto como para pedir casi lo mismo que un portátil gamer. No sé, me parece muy atractivo este UMPC pero el precio es tan absurdo que no puedo… Leer mas »

Scroll Up