Buenas nuevas sobre el diminuto miniPC que se presento hace unas semanas llamado Chuwi LarkBox que mejora su procesador del anunciado N4100 al reciente Celeron J4115. La mejora es especialmente interesante en el TDP ya que de los 10W del N4100 pasamos a tan solo 6W en el Celeron J4115, una actualización importante y más si tenemos en cuenta el tamaño del Chuwi LarkBox, de tan solo 61x61x43mm.

Paralelamente tambien hemos conocido su precio, que partirá desde los 152,25€ ($169) en el portal de microfinaciación Indiegogo.com a partir del 23 de Junio. Un precio muy atractivo para un miniPC con 6GB de RAM con lo que no tendremos problemas para mover Windows 10 a nivel ofimático o como reproductor multimedia. Un miniPC de bajo consumo que por su tamaño podremos colocar en cualquier sitio y que puede substituir fácilmente a cualquier torre con unos cuantos años encima.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Chuwi LarkBox incluye un procesador Celeron J4115, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, con velocidad base de 1,8Ghz, capaz de llegar a los 2,5Ghz de velocidad turbo y que integra una GPU Intel HD 600 que alcanza los 650Mhz. La memoria RAM es de 6 GB LPDDR4 no ampliables, mientras que a nivel de almacenamiento tenemos un SSD de 128GB de capacidad y un lector de tarjetas microSD que admite un máximo de 128GB. Dentro para refrigerarlo tenemos un pequeño ventilador interno.

Otras especificaciones

El Chuwi LarkBox incluye en conectividad inalámbrica WiFi aC de Doble banda con antena interna y Bluetooth 5.0 (Chip Intel 9461). En cuanto a puertos tenemos disponibles 2 conectores USB 3.0, salida de vídeo HDMI 2.0a, jack de audio de 3,5mm y un puerto USB-Type-C. El sistema operativo incluido es Windows 10 64 bits.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Manuel
Jose Manuel
8 meses atrás

Tiene muy buena pinta !!!!!

De almacenamiento dudo que tenga un SSD.

No sé si cabría ni un SSD M.2 2242.

Probablemente tenga eMMC de 128GB.

Otro tema es si a los $169 hay que añadirle gastos de transporte, IVA y arancel aduana.

javi
javi
8 meses atrás

Madre mia pero si esta tirado de precio! una cosa tan pequeña y ademas viene con 6 de ram que movera cualquier cosa de win10 sobrado y 128 gigas de disco, mas que suficiente. Me lo imaginaba por unos 250 euros minimo…. yo tambien quiero uno. Lo malo que tengo ya 3 mini PC y dos portatiles, ahh y una torre

Jacobus
Jacobus
8 meses atrás

Están muy bien 👍 y gastan poca luz si trabajas en casa, quiero uno

Scroll Up