Hoy tenemos a la venta un nuevo portátil ligero denominado CHUWI LarkBook X, un ordenador realizado en aluminio que dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 2K y carga rápida para su batería.

Un portátil de solo 2,2 Kg de peso cuenta con el nuevo procesador de bajo consumo Intel Celeron N5100 fabricado en 10 nm, este es un hardware interesante para alargar la duración de nuestra batería durante más tiempo gracias a su eficiencia energética. Este portátil tiene detalles interesantes en su configuración como un teclado retro iluminado y una webcam integrada para efectuar videoconferencias directamente. Un portátil adecuado para los que quieran un ordenador elegante, fácil de transportar que integre un hardware compatible con Windows 11 y permita trabajar en cualquier sitio.

CHUWI LarkBook X

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El nuevo CHUWI LarkBook X incluye un procesador Intel Celeron N5100, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo y que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU con soporte para video 4K@60fps. Un procesador suficiente para navegar por internet, trabajos de ofimática, emuladores clásicos y juegos ligeros sin mucha carga 3D.

Este convertible cuenta en placa con 8 GB de RAM LPDDR4, un SSD de 256 GB M.2 que podemos ampliar añadiendo otro de mayor capacidad fácilmente en otra ranura extra M.2 y un lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del CHUWI LarkBook X es una IPS con marcos estrechos de 13,3 pulgadas con resolución 2K de 2240 x 1400, en la parte superior tenemos un cámara de 1 MP para videoconferencia. También tenemos conectividad WiFi aC de doble banda, Bluetooth 4.2 y una batería de 38Wh (7.6V/5000mAh) con carga rápida PF 40 W y duración hasta 8 horas.

En cuanto a conectores contamos con un puerto USB Type-C con funciones de carga rápida y salida de video, puerto USB 3.0 Type-A,  jack de audio de 3,5 mm y lector de tarjetas micro SD. El sistema operativo instalado en Windows 10, que es compatible con Windows 11. Contamos con un trackpad bastante amplio, las teclas con buena separación son en inglés, pero podemos usarlo fácilmente en español usando varios métodos.

CHUWI LarkBook X precio y disponibilidad

  • El convertible CHUWI LarkBook X se puede comprar en Aliexpress o Amazon por un precio de 459 € desde España utilizando los cupones de descuento que encontramos en la propia tienda.

CHUWI LarkBook X

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments