Ya tenemos a la venta en la tienda oficial de Chuwi en Aliexpress el nuevo portátil ultra liguero Chuwi LarkBook, un ordenador con pantalla táctil de 13,3 pulgadas que destaca por su peso de tan solo en 1 Kg.

Este ligero portátil ideal para transportar a cualquier lado también sobresale por su diseño, ya que luce un fuselaje metálico y un grosor que se queda en los 11,9 mm. Como motor encontramos un procesador Intel Celeron N4120 Quad core y memorias de 8/256 GB donde podremos usar sin problemas el Windows 10 que incluye. Un dispositivo que no destaca por su potencia, pero que está destinado a los que busquen el peso más ligero, algo que se paga caro en productos similares que podemos encontrar en occidente.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil liguero Chuwi LarkBook incluye un procesador Intel Celeron N4120 un Quad Core con un consumo de solo 6W TPD y núcleos x86 capaces de llegar a los 2,60 GHz en modo turbo y que incluye una GPU Intel HD Graphics 600 con 12EU y una velocidad máxima de 650 Mhz que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. 

En placa contamos con 8 GB de RAM LPDDR4, un SSD M.2 de 256 GB para almacenamiento, otra ranura M.2 2242/2280 para ampliarlo y una ranura para tarjeta microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La Pantalla del Chuwi LarkBook es una 13,3 pulgadas táctil IPS OGS con resolución FHD y un brillo de 220 nits. En el marco superior de la pantalla encontramos una webcam de 1MP y un par de micrófonos. Los conectores incluidos son un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, un USB Type-C para carga, datos y vídeo, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD y una salida de vídeo HDMI.

Sorprendentemente para su tamaño y precio incluye un sistema de audio de 4 altavoces y certificado de sonido DTS. La batería es de 34.8Wh (7,7 V/4250mAh) con carga rápida PD y contamos con Wifi aC y Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Chuwi LarkBook está disponible en AliExpress por solo 405,92 € ($470.47) con gastos de envío incluidos. Próximamente estará disponible con envío desde Europa para una recepción rápida.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up