Gran oferta la que tenemos durante unos días en la tienda online Banggood.com para el ultrabook con pantalla de 14″ Chuwi LapBook Pro. Además se trata de una versión mejorada de este pequeño portátil ya que incluye 8GB de RAM y un SSD de 256GB de capacidad que mejoran substancialmente los 4/64GB de el producto original y ademas sin aumentar el precio. Un ultrabook lleno de grandes detalles con una pantalla IPS OGS con un ratio de ocupación frontal del 90%, cuerpo en aluminio y un diseño general muy cuidado.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Chuwi LapBook Pro cuenta como corazón con un procesador Intel Celeron N4100, un chip fabricado en 14nm que incluye 4 procesadores capaces de llegar a los 2,40 GHz de velocidad máxima y que incorpora una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que es capaz de reproducir vídeo hasta en resolución 4K@60fps en formato h.265 HDR, dispone de 8 GB de RAM LPDDR4 y un SSD M.2 de  256GB de capacidad. Una configuración con la que Windows 10 se moverá con fluidez así como la mayoría de programas.

Pantalla y otras características

Este modelo cuenta con pantalla de 14″ IPS OGS con resolución 1920 x 1080 que integra una cámara frontal de 2 MP, dispone de un adaptador de Wifi aC y Bluetooth 4.2. Disponemos un puertos USB 3.0 Type-A otro USB 3.0 Type-C de carga y datos, salida de vídeo microHDMI, jack de audio y dispone de una batería con capacidad 37.24 Wh autonomía de unas 7/8 horas.

Su teclado en ingles aprovecha por completo toda la zona frontal, es retroiluminado y un espacio entre teclas parece generoso. Este portátil realizado en aluminio y magnesio cuenta con un gran trackpad y tiene un grosor de sólo 5.8mm.

Precio en oferta

  • Chuwi LapBook Pro se puede comprar en Banggod.com en oferta por solo 290,99€ (319$) con envío gratis usando el cupón descuento BGCLP1I 

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 año atrás

un portail equilibrado, un procesador que dara la talla en todo tipo de tareas

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  javi

La pantalla ips ogs es una maravilla. Una verguenza las pantallas de las marcas europeas en este sector… Si no te gastas 1500€

Scroll Up