Últimamente no paramos de ver nuevos portátiles de marcas Chinas y hoy es turno del nuevo Chuwi LapBook Plus. Un portátil de 15,6 pulgadas que destaca claramente por su pantalla de alta resolución de 3840×2160 pixels algo inusual en las gamas económicas. También llama la atención el procesador un tanto desfasado pero que aún puede dar bastante juego, por lo demás buenos detalles con  teclado retroiluminado, cuerpo de metal de 6mm de grosor y un peso de solo 1530 gramos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El nuevo Chuwi LapBook Plus incluye un procesador Quad Core Intel Atom X7-E3950, un Apollo Lake fabricado en 14nm con un TDP de 12W y una frecuencia base de 1,6Ghz que incluye una GPU Intel HD Graphics 505 con 18UE. La memoria RAM es de 8GB LPDDR4 e incluye de serie un disco SSD M.2 de 256GB y un slot extra para instalar un segundo SSD M.2.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 15.6 pulgadas con una resolución de 3840×2160 pixels e incluye en su marco superior una webcam de 2MP con micrófono. También incluye WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0 en el apartado de conectividad inalámbrica. En cuanto a conectores tenemos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, salida de vídeo microHDMI, jack de audio de 3,5mm y un lector de tarjetas microSD. También incluye altavoces estéreo y por ultimo la batería es de 3.5Wh y según la marca puede llegar a durar hasta 9h.

El teclado tiene distribución inglesa que podemos cambiar mediante unas pegatinas de vinilo, su peso llega los 1,8Kg y el sistema operativo es Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo CHUWI LapBook Plus se puede comprar en Gearbest.com por 408,48€ ($459,99) con envío gratuito.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jose M
Jose M
1 año atrás

En mi opinión, usar pegatinas es un poco cutre e innecesario ya que se puede usar la distribución de teclado “inglés internacional”. Así, por ejemplo, para escribir á vaya pulsar ALTGR+ a

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Jose M

Eso depende de la pericia de cada uno, yo soy cortito y me van fantásticamente. 😛

MacFric
MacFric
1 año atrás

Tiene teclado espaÑol?

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  MacFric

No, se pueden usar etiquetas de vinilo http://s.click.aliexpress.com/e/Vlr27Ko

Scroll Up