Sin duda una la tablet CHUWI HiPad Plus, es una de las más vendidas de esta marca, ahora nos sorprende con una actualización a Android 11, algo poco habitual en este tipo de productos que siempre se quedan con la versión Android de salida.

Esta tablet cuenta con una buena pantalla de 11 pulgadas IPS OGS, dispone de una resolución 2K con 2176 x 1600 píxeles y un color gamout que llega al 100% de estándar SRGB, unas especificaciones que sin duda nuestros ojos van a agradecer. El sistema operativo como decimos salta a Android 11, una versión que no sabemos si llegará por medio de una actualización al resto de tablets con Android 10 que ya existen en el mercado.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet CHUWI HiPad Plus incluye un SoC Quad Core fabricado en 12nm, el Mediatek MT8183V/A que combina 4 procesadores ARM Cortex-A73 de alto rendimiento, 4 ARM Cortex-A53 para tareas básicas y una GPU Mali-G72 MP3 que llega hasta los 700 MHz de velocidad. También tenemos integradas en la placa base 4 GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de memoria de almacenamiento tipo eMMc 5.1 que podemos aumentar gracias a la presencia de un lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la CHUWI HiPad Plus es una 11 pulgadas laminada completamente con una resolución de 2176 x 1600 píxeles y un ratio de 4:3. El apartado de cámaras parece bastante cuidado en esta Chuwi, ya que tenemos una cámara frontal de 5 MP mientras que para la parte trasera tenemos una de 13 MP con flash LED.

También tenemos una batería de 3,8V7300 mAh, Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 5.0. En cuanto a conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C para datos y alimentación. Opcionalmente podemos comprarle un teclado magnético y un lápiz para usar con su pantalla táctil.

Precio y disponibilidad

  • La tablet CHUWI HiPad Plus con Android 11 se puede comprar en Aliexpress por 321 € ($391) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Diego
Diego
4 meses atrás

https://m.es.aliexpress.com/wholesale/chuwi+hipad+plus+11.html?osf=direct por 272 e con teclado. Igual mucho para una tablet Android pero al tener teclado y buena pantalla..

Rico
Rico
4 meses atrás

el problema suele ser siempre el mismo: el tablet mas el teclado cuestan ya casi tanto cuanto un Surface Go 2 Core M con teclado en una de las muchas ofertas. Yo tengo a uno (surface go 2 core M) y es una maravilla, tiene 8 GB RAM, una SSD muy rápida (nada de eMMC) y llevas con todos los W10 que quieras, linux y incluso corre Android. Y no estas limitado a nada, incluso muchos juegos de Steam funcionan. Incluso hago edición (leve!) de video y imagen en el. Me compré una tarjeta microSD de 256 GB V30 A2… Leer mas »

josemrm
josemrm
4 meses atrás
Reply to  Rico

Y esos enlaces de oferta de la surface?