Desde Chuwi nos llega información de su último mini Pc llamado CHUWI HeroBox donde podemos ver algunos detalles que desconocimos de su interior a la par que vemos como su precio se reduce respecto a su estreno en tiendas. Como vemos en la fotografía interior este miniPC incluye una bahía donde podemos instalar un disco de 2,5″ SATA3 de hasta 2TB de capacidad para complementar la unidad de almacenamiento M.2 que ya tenemos instalada de serie. Un miniPc interesante para ser utilizado como HTPC ya que su GPU Intel UHD Graphics 600 puede decodificar sin problemas ficheros de vídeo en resoluciones 4K y que ademas gana atractivo con su bajada de precio.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC CHUWI Herobox incluye un procesador Intel Celeron N4100 fabricado en 14nm que incluye 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo e integra una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que alcanza una velocidad máxima de 700 Mhz capaz de reproducir vídeo en resolución 4K@60fps en formato h.265. También incluye en placa 8 GB de RAM LPDDR4, una unidad de almacenamiento SSD M.2 de 180GB de capacidad y tenemos libre una bahía para un disco de 2,5″ SATA3.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica incluye Wifi aC de doble banda y 2 puertos USB 3.0, otros 2 puertos USB 2.0, un USB Type-C, lector de tarjetas microSD, puerto VGA, jack de 3,5mm de audio, conector de red tipo RJ45 Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.0. El sistema operativo incluido es Windows 10 Home, aunque también se puede instalar Linux.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo CHUWI Herobox se puede comprar en tiendas como Banggood.com Gearbest.com desde los 180,20€ (199,99$) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
JAVI
JAVI
1 año atrás

Bastante bien proporcionado en calidad/precio/prestaciones

Scroll Up