Nueva versión del miniPC compacto y bajo consumo de la marca Chuwi que llega a tiendas y que continúa con su caja metálica y un procesador Intel Gemini Lake que permite incluso en resoluciones 4K.  Esta nueva versión recibe el nombre de CHUWI Herobox y tiene como mejora su mayor RAM con 8GB y la inclusión de serie de un SSD M.2 de 180GB. Podéis consultar nuestra Review de la anterior versión de este buen miniPC con 4GB de RAM.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC CHUWI Herobox incluye un procesador Intel Celeron N4100 fabricado en 14nm que incluye 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo e integra una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que alcanza una velocidad máxima de 700 Mhz capaz de reproducir vídeo en resolución 4K@60fps en formato h.265. También incluye en placa 8 GB de RAM LPDDR4, un SSD M.2 de 180GB de capacidad y tenemos libre una bahía para un disco SATA3.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica incluye Wifi aC de doble banda y 2 puertos USB 3.0, otros 2 puertos USB 2.0, un USB Type-C, lector de tarjetas microSD, puerto VGA, jack de 3,5mm de audio, conector de red tipo RJ45 Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.0.

El sistema operativo incluido es Windows 10 Home, aunque también se puede instalar Linux. Parece que esta vez no tenemos mando a distancia Flymouse incluido como en la anterior versión.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo CHUWI Herobox se puede comprar en Banggood.com por 198,88€ (219,99$) con envío incluido.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up