CHUWI Herobox mini PC con N5100 desde España muy rebajado

En el Aniversario de Aliexpress encontramos el nuevo mini PC CHUWI Herobox 2023 a precio mínimo, por solo 130€ lo puedes conseguir desde España.

Este es un mini PC compacto actualiza ahora su procesador con el Intel Celeron N5100. Un procesador suficiente para todo tipo de tareas ofimáticas, navegación y reproducción multimedia, ya que puede sacar vídeo incluso en resoluciones 4K@60fps. Destacar su memoria RAM de 8 GB y la facilidad que tenemos para ampliar su almacenamiento. Podéis consultar nuestra Review de un hardware similar para haceros una idea de su potencia.

chuwi herobox n5100

Especificaciones CHUWI Herobox N5100

El miniPC de bajo consumo CHUWI Herobox incluye un procesador Intel Celeron N5100 (Jasper Lake) fabricado en 10 nm, mejorando su eficiencia considerablemente respecto al anterior N4100. Un chip Quad Core con 4 hilos capaz de alcanzar los 2.80 GHz de velocidad máxima y que incorpora una GPU Intel UHD Graphics con 24 EU suficiente para empleo de escritorio, navegar, juegos sencillos y reproducción de vídeo 4K@60fps.

También incluye en placa 8 GB de RAM LPDDR4, un SSD M.2 de 256 GB de capacidad y tenemos libre una bahía con conector SATA3 para instalar otro SSD.

Otras caracteristicas

En el ámbito de conectividad inalámbrica incluye Wifi 6 de doble banda y Bluetooth 5.2. También encontramos en el perímetro de su caja 2 puertos USB 3.0, otros 2 puertos USB 2.0, un USB Type-C, puerto VGA, jack de 3,5 mm de audio, conector de red RJ45 Gigabit y por último una salida de vídeo HDMI 2.0 hasta 4K@60fps.

El sistema operativo incluido es Windows 11, aunque también se puede instalar Linux si quieres.

Precio en oferta

  • El mini PC CHUWI Herobox se puede en Aliexpress desde solo 130 € combinando el cupón APC15, el de -3 de la tienda y la oferta compra y gana de Aliexpress, envío desde España en 3 dias. Compara el precio con la versión anterior en Amazon.
  • Puedes consultar otros cupones de descuento de nuestra recopilación de códigos del Aniversario de AliExpress.

chuwi herobox n5100 mini pc

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
felipines
felipines

Compré uno para un amigo y va muy muy bien. Lo único, como suele pasar en los miniPC de Chuwi, es que el ventilador se hace notar. No es alarmante, pero se nota.

1
0
Me encantaría conocer su opinión.x